Realizar ejercicio bien sea online o de manera presencial, siempre es positivo para nuestra salud y bienestar. En los últimos años y sobre todo debido a la pandemia COVID-19, muchos se han decantado por realizar ejercicio online desde casa. Pero esta modalidad tiene muchas ventajas que vemos a continuación.
Ejercicio online donde quieras
Una de las mayores ventajas de realizar ejercicio online es el poder realizarlo donde quieras, sin tener que desplazarte a ningún sitio y necesitando simplemente un espacio para realizarlo en tu hogar o donde desees.
Ejercicio online en diferido
Puede que estes apuntado a clases de ejercicio online, pero muchas de ellas te darán la oportunidad, de si no puedes realizarlo en el horario establecido para la realización de la clase en directo, podrás realizarlo en diferido cuando quieras.
Ejercicio online en la intimidad
Si lo que buscas es realizar ejercicio en la intimidad, si te incomodan las miradas y los espejos de las grandes salas de los gimnasios repletos de gente, la modalidad de ejercicio online es tu mejor opción.
Ejercicio más económico
De manera general, la modalidad online, al no contar con servicio de alquiler de grandes salas, mantenimiento de las mismas, luz, agua… el precio del servicio es menor.
Gran variedad de disciplinas o modalidades de ejercicio online
En el mundo del ejercicio online hoy en día puedes encontrar cualquier disciplina o modalidad que te interese, incluso contratar los servicios de un entrenador personal online que te guíe, configure el mejor programa de ejercicios de acuerdo con tus objetivos y te haga un seguimiento personalizado, como ocurre en Shanotei.
Y tu… ¿te gustaría comenzar tu vida sana con los beneficios de realizar el ejercicio de manera online? Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos el plan más acorde con tus objetivos.